miércoles, 24 de febrero de 2016

EXPOSICIÓN VIRTUAL - Primera parte.

Amanecer 1

Amanecer 2

Amanecer 3

Al final del día.

La alquería

Amapolas.

El andén.

Arboleda.

Bahía.

Fachadas.

Mirando al mar.

Barcas.

Paseo marítimo.

Botellas 1

Botellas 2

Botellas 3

Buganvilia.

La cala.

Amsterdam.

Vuelta a casa.

Carretera secundaria.

Escalera.

Chauen.

Casa provenzal.

Sin título.

Castilla 1.

Castilla 2

Castilla 3

Castilla 4


18 comentarios:

  1. Me gustan como te quedan, yo he intentado hacer uno y lo tengo a medias, en un rato que me acuerde lo retomaré a ver si lo acabo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Manuel. Me encantan los colores y las formas. Los cuatro de Castilla son tan distintos y a la vez tan iguales, tan Castilla... Los azules de Chauen, las flores. En fin, preciosos.
    Por cierto, ¿son oleos?, ¿es virtual?. Hace tiempo que quiero preguntártelo, pero se me pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son totalmente digitales, Rosa. Me alegro de que te gusten.

      Eliminar
    2. Pues me dejas pasmada. ¿Cómo se puede hacer eso en un ordenador¿ ¿Qué programa usas¿ lo digo por curiosidad porque yo no hago algo así, ni aunque se ofrezca el ordenador a hacerlo solo. Menuda inútil soy para las artes plásticas.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Casi me avergüenza confesarlo, porque no uso tabletas ni Photoshop ni ningún programa especial. Utilizo el humilde Paint, que está en todos los Windows, y dibujo con el ratón.

      Eliminar
    4. Ahora me has "matao". ¿Haces eso con el Paint? ¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Eres un genio!! ¿El mismo Paint que yo utilizo para recortar y cambiar de tamaño las imágenes? Enhorabuena, Manuel, eres grande.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Qué podría decirte... Bellísimo. Los amaneceres, las casas, los paisajes, el andén... Todo. Enhorabuena, y gracias por compartirlo con nosotros, Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría ya los había colgado, pero he encontrado alguno nuevo. Por cierto, habrá segunda y tercera parte. No sabía que tenía tantos, y eso sin contar los abstractos. Gracias por tu comentario, Carmen.

      Eliminar
  4. Son estupendos y es como estar en casa. Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel:
    Tus pinturas son bellísimas. Me encanta la viveza de sus colores, su alegría en los tonos pero también esa soledad que translucen pues sólo en uno o dos cuadros aparece la figura humana. Esos dos bancos del cuadro "Mirando al mar" me provocan cierta desazón pues faltan precisamente quienes deberían mirar.
    Bueno, como te decía al inicio: una primera parte de exposición hermosísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan Carlos. Sin duda las mismas imágenes provocan diferentes sensaciones en distintas personas. Pero, en efecto, la ausencia de figuras humanas es reflejo de una cierta soledad.

      Eliminar
  6. Preciosos todos los cuadros, y más sabiendo que lo haces con Paint. Enhorabuena me han encantado y me asombro del magnífico trabajo que has realizado.
    Conozco a otra persona que trabajó con Paint y hace cosas maravillosas la pediré permiso para disfrutar de sus puntillas.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, y algunas me encantan, como Ámsterdam, La escalera, La alquería,...

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos y me ayudan a mejorar el blog